" Profesionalidad y buen gusto "
Inicio Plano de acceso

 

[Bienvenido

Azafatas Elegance pone a su disposición el mejor equipo de profesionales y cuida la imagen de su evento al mínimo detalle.   ]
InicioPresentaciónServicios que prestamosActualidadContacto Descargar el Plugin Flash
Premio COPE Castilla – La Mancha
“El pasado 16 de marzo de  2011, Irene Negro, directora – gerente de Azafatas Elegance, fue galardonada por su iniciativa empresarial y  gestión de la empresa”.

Miembro de ADEAZA
 http://www.adeaza.org
Los varones como auxiliares de eventos

Los tiempos cambian y también los gustos de nuestros clientes, por eso cada vez es más frecuente encontrar equipos mixtos trabajando en Azafatas Elegance.

Es innegable que hoy en día las azafatas siguen siendo la mayoría dominante en nuestros eventos. Sin embargo, la tendencia comienza a variar y, poco a poco, las empresas se animan a añadir personal masculino al equipo.

Desde nuestro nacimiento, siempre hemos apostado por los equipos formados por hombres y mujeres, aunque no siempre nuestros clientes han estado de acuerdo.

Pero, ¿por qué apostar por equipos mixtos en los eventos?

  • La sociedad ha cambiado y la mayor parte de las profesiones pueden ser desempeñadas por hombres y mujeres
  • Podemos llegar a un mayor sector de clientes
  • Visualmente, un equipo mixto aporta estabilidad y provoca una impresión más positiva e impactante
  • Las capacidades físicas de los azafatos hacen que desempeñen algunos puestos con mejores resultados que las azafatas. Eso ocurre por ejemplo en los controles de acceso
  • Y, por último pero no menos importante, el hecho de que haya chicos en el equipo hace que los asistentes de los eventos se intimiden y no intenten acercarse más de la cuenta a nuestras trabajadoras

¿Y tú qué opinas? ¿Prefieres equipos mixtos o sólo de azafatas?

Esperamos que os haya resultado interesante. Si así ha sido, no olvides darle a “Me gusta”. Si quieres, puedes dejarnos un comentario o compartir con tus amigos. ¡Gracias por seguirnos!

 
 
Presentación
¿Quiénes somos?


Azafatas Elegance es una empresa con cobertura nacional que está formada por un equipo joven y dinámico con una amplia experiencia en el sector de los eventos, tanto dentro como fuera del país, para cuidar la imagen de su marca en el más mínimo detalle.



Todos los trabajos que Azafatas Elegance realiza están cuidadosamente supervisados, lo que permite garantizar la eficacia de nuestros servicios y, a su vez, ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Realizamos una rigurosa selección de personal con una completa formación según sus necesidades.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las peticiones de nuestros clientes, implicándonos al máximo en cada una de las tareas encomendadas para que su acción alcance el mejor resultado.
Nos comprometemos con entusiasmo, ofreciendo un servicio de calidad que aporte un valor añadido claro a sus intereses.

 
Nuestra galería
Experiencia

Da Silva: ´Las azafatas son la dinámica de cara a los asistentes a un evento, no se puede prescindir de ellas´.

Deben tener una formación específica, además de idiomas, ‘saber estar’, dotes de comunicación y experiencia.

La directora de Azza Comunicación e Imagen y directora del Curso de Experto Universitario en Organización de Congresos y Actos Públicos de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, Fátima Gómez da Silva, afirma que "no se puede prescindir de las azafatas en los eventos", ya que son una figura que, además de ser la imagen del evento, representan "la dinámica de cara a los asistentes, la guía dentro y fuera del recinto y la sonrisa amable". 
“Saber más”

 
Equipo humano

El equipo humano de Azafatas Elegance, aúna su esfuerzo día a día para mejorar la calidad del servicio en este sector.

Además, les damos la posibilidad de seleccionar a las azafatas que prefieran, así como su uniformidad, siempre asesorados por nuestro equipo de profesionales.
Incentivamos continuamente a nuestro equipo, lo cual se ve reflejado en el trabajo que desempeña.

Consulte “Servicios que prestamos”.